3 Razones para cambiar de opinión



La vida de las personas cambia constantemente. Cambiamos de gustos, ideas, expectativas, sueños, pensamientos y, sí, de opiniones.
Hay 3 razones fundamentales por las que solemos cambiar de opinión:


1) El entorno. Puede ser que cambias de escuela, de trabajo, de ciudad, etc. Eso hace que tengas nuevas ideas, descubras nuevas experiencias y conozcas nuevas cosas que hacen que la vida que hasta entonces habías tenido se transforme y que hará que tus opiniones sobre muchas cosas cambien.



2) La relación con los demás. Puede ser que aparezcan nuevas personas en tu vida o que las que están cambien. Eso hace que tu relación con los otros cambie también y se modifique lo que antes pensabas sobre ciertas cosas y la manera en que las haces.



3) Tú mismo. Todos vamos cambiando constantemente. Lo que nos gusta deja de gustarnos, lo que pensamos cambia conforme lo hacemos, lo que creemos también cambia cuando nuestros intereses se mueven de lugar. 
Estas razones pueden combinarse y hacer que todo lo que pensabas hace poco tiempo se transforme. 



Pero te tenemos una buena noticia: a pesar de lo caótico que pueden parecer tantos cambios en la vida, ¡está bien cambiar de opinión! 
La vida se trata justo de eso, para seguir cambiando nosotros.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

5 consejos para elegir una carrera de acuerdo con el campo de trabajo

Sacrificio vs Placer: los mitos de la alta competencia.

Amar no es sufrir: consejos para un amor bonito.