Qué culpa tienen las matemáticas

Tristemente, muchas, pero muchas, veces, cuando no te guste una materia es por culpa de un mal maestro que te hace la vida tan difícil que terminas por creer que odias la Historia o las Matemáticas. 



Así que no te confundas: Odiar al profesor de Historia o de Matemáticas no necesariamente significa que odies esas materias.


Aunque, como dijimos, ya sabemos que eso condiciona muchas cosas. Sin embargo, pregúntate sinceramente por qué no te gusta lo que dices que no te gusta. Tal vez te lleves una sorpresa. 



Por cierto, esa regla también aplica a la inversa: Que estés enamorado de tu maestra de inglés hace que creas que tu vocación es estudiar idiomas y viajar por el mundo (con ella). 



No obstante, lo sentimos: no todas las y los maestros de inglés son tan carismáticos ni saber tres idiomas hace que automáticamente aparezca en tu mail un boleto de avión para recorrer Europa (con ella).



Si lo que no te gusta (y lo que te gusta) depende de un mal (o un buen) maestro, te invitamos a revisar un poquito más en qué consisten esas áreas, quizás, solo quizás, no sean tan malas (o tan buenas) como parecían.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carreras para sobrevivir al apocalipsis zombie

Nadie me entiende: las consecuencias de estar con las personas equivocadas.

Estudiar en otra ciudad